Noticias 2019

Lima, 16 de enero del 2019

ALCALDE DE CHACLACAYO FIRMÓ PACTO DE INTEGRIDAD

CONTRA LA CORRUPCIÓN

El alcalde de Chaclacayo, Manuel Campos Sologuren, participó de la firma del Pacto de Integridad contra la Corrupción, reunión convocada por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells. La cita se dio en el Palacio Municipal de Lima Metropolitana y contó con la participación de los burgomaestres capitalinos.

En la reunión, Jorge Muñoz mencionó que la firma del pacto tenía como objetivo que las autoridades se comprometan a luchar contra la corrupción para así mejorar los servicios ofrecidos en beneficio de la población.

Entre los principales acuerdos, se consideró prevenir los actos corruptos por parte de los funcionarios, además, se exhortó actualizar los portales de transparencia para fomentar el acceso a la información.

Por su parte, Manuel Campos Sologuren, manifestó sus felicitaciones al alcalde Muñoz por la convocatoria y el deseo de trabajar frontalmente contra la corrupción. Además, señaló que Chaclacayo está comprometido totalmente con la transparencia para con sus vecinos.

Finalmente, como una forma de recordar un año de los desastres naturales ocasionados por el Fenómeno Niño Costero, la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de Chaclacayo, desarrollará el Primer Simulacro de Huayco e Inundaciones, este lunes 15 de enero del presente año, donde participaran vecinos del P.J. 3 de Octubre y Urb. Niagara, así como entidades integrantes del Comité de Prevención Distrital.