Chaclacayo, 26 de Mayo de 2017.

INSTALACIÓN DE CAJA MÓVIL

DESCENTRALIZADA

Pensando en la comodidad de nuestros contribuyentes y como una manera de mejorar el servicio de atención al ciudadano, la Gerencia de Administración Tributaria y Atención al Ciudadano de la Municipalidad de Chaclacayo instalará desde el sábado 27 de mayo en diferentes puntos del distrito, la Caja Móvil de Rentas, donde los vecinos podrán informarse y ponerse al día en sus tributos desde el punto más cercano a su casa.

Asimismo, se dio inició a la Gran Campaña Tributaria 2017, donde se ofrecen descuentos en impuesto predial y arbitrios municipales, así como orientación tributaria, fraccionamientos, actualizaciones de declaraciones juradas, licencias de funcionamientos entre otros temas de interés público, esta campaña estará disponible hasta el 15 de diciembre.

Este sábado 27 de mayo se encontrarán brindando estos servicios en el Parque del A.H. Nueva Alianza y el domingo 28 en la Entrada de Ñaña, en las siguientes semanas se continuarán en otros puntos del distrito, con el objetivo de atender y acudir a todas las zonas de Chaclacayo.