Chaclacayo, 28 de Agosto de 2017.

CAMPAÑA DE DESPARASITACION GRATUITA

DE MASCOTAS

Por iniciativa del alcalde Ing. David Aponte Jurado, la Subgerencia de Bienestar, Salud y Programas Sociales de la Municipalidad de Chaclacayo realizó en la mañana del sábado 26 de agosto en la Entrada de Ñaña, la Campaña de Desparasitación Gratuita de Mascotas, la cual consisten en la aplicación de medicamentos antiparasitarios para el tratamiento de vermes (gusanos internos).

Asimismo, se brindó una charla Informativa sobre la tenencia responsable de mascotas, además de la entrega de un carnet de identificación y control de vacunas brindado por la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, que viene cumpliendo y trabajando en conjunta colaboración de profesionales expertos y organizaciones animalistas.

Se recalca que anualmente se tiene programada diversas campañas veterinarias en diferentes puntos del distrito, próximamente se estará desarrollando nuevas actividades con la finalidad de preservar la salud pública y concientizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado de mascotas.