Chaclacayo, 16 de junio de 2017.

ALCALDE BRINDÓ CAPACITACIÓN DE MARKETING PERSONAL

EN UNIVERSIDAD SISE

El pasado viernes 16 de junio en el auditorio de la Universidad SISE, se llevó a cabo la Capacitación de Marketing Personal, el cual fue organizado en conjunta coordinación entre la Municipalidad de Chaclacayo y la Universidad SiSE y donde el alcalde Ing. David Aponte Jurado realizó la ponencia de dicha capacitación.

El marketing personal es importante para todo aquel que quiere una mejor proyección en su vida personal y laboral, ya que aprendes ciertas estrategias de venta de tu propia imagen, así como el manejo de un buen curriculum y el desempeño adecuado durante una entrevista de trabajo.

El auditorio estuvo en su máxima capacidad, con asistentes motivados en conocer y aplicar este tema en sus personas, las inscripciones al evento fueron gratuitas y abiertas para el público en general, entregando Constancia de participación al finalizar la actividad.