Chaclacayo, 07 de Julio de 2017.

MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO

CELEBRACIÓN POR EL DIA DEL MAESTRO

Dentro del marco de celebración por el Dia del Maestro, la Municipalidad de Chaclacayo, bajo la gestión del alcalde Ing. David Aponte Jurado realizó el viernes 07 de julio un merecido homenaje a los docentes del distrito en las instalaciones de la I.E. Almirante Miguel Grau.

El burgomaestre Aponte compartió junto a los más de 250 educadores una cena de confraternidad, la cual estuvo amenizada por la orquesta La Tremenda del Sabor, que hizo bailar a los asistentes por este día tan especial.

En el evento se sortearon canastas de víveres, electrodomésticos, vales de consumo y entre otros regalos, asimismo se otorgaron diplomas de reconocimiento a los profesores destacados por sus años de servicio a la educación de niños y jóvenes del distrito de Chaclacayo.