Chaclacayo, 22 de Julio de 2017.

MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO

CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO

Una tarde de amor y alegría se vivió el sábado 22 de julio en el Parque Central del distrito de Chaclacayo, por la celebración del Matrimonio Civil Comunitario organizado por la Municipalidad Distrital, donde el alcalde Ing. David Aponte Jurado llevó a cabo la ceremonia que hizo posible la unión y formalización de 84 parejas del distrito.

Luego de la lectura de artículos del Código Civil, donde se da a conocer los deberes y derechos de los conyugues durante el matrimonio, los contrayentes dijeron el tradicional “Sí, acepto” y seguidamente realizaron el intercambio de aros, siendo de esta manera declarados oficialmente esposos.

El acto protocolar culminó con la entrega de actas matrimoniales y el brindis de honor, que estuvo a cargo de la autoridad edil, quien felicitó a las parejas por este importante paso en sus vidas, además de destacar la importancia de este evento que contribuye en regularizar la situación conyugal de muchas personas.

Antes de finalizar el evento se efectuó el sorteo de electrodomésticos como ollas arroceras, hornos microondas, cocinas y refrigeradoras, finalmente los contrayentes disfrutaron de un buffet, torta y el baile en pareja del vals Danubio Azul.