Chaclacayo, 26 de Julio de 2017.

MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO FIRMA CONVENIO CON

CONSORCIO EDUCATIVO PERUANO NORTEAMERICANO

Con el propósito de beneficiar a los jóvenes del distrito de Chaclacayo, el martes 25 de julio se llevó a cabo la firma del convenio interinstitucional entre la Municipalidad de Chaclacayo y el Consorcio Educativo Peruano Norteamericano, en representación de cada institución estuvieron presentes el alcalde del distrito Ing. David Aponte Jurado y el gerente general Lic. Eber Salcedo Centurion.

Esta ceremonia se realizó en la Casa del Ciudadano, una de las sedes del Consorcio Educativo Peruano Norteamericano, donde los estudiantes y docentes de la entidad educativa realizaron presentaciones artísticas como parte de la celebración.

Asimismo, el burgomaestre Aponte Jurado indicó que con este convenio favorecerán a los vecinos del distrito con precios accesibles en carreras técnicas como Reparación y Mantenimiento de Celulares, Motos y Electricidad Domestica, así como acceso a capacitaciones y charlas para los empresarios del distrito.