Chaclacayo, 13 de Mayo de 2017.

MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO FIRMA

CONVENIO CON UNIVERSIDAD SISE

El pasado miércoles 10 de mayo se llevó a cabo la firma del convenio interinstitucional entre la Municipalidad de Chaclacayo y la Universidad SISE, en este evento estuvieron presentes el alcalde del distrito Ing. David Aponte Jurado y el rector de la universidad Dr. Tomas Napoleón Barreto Bazán.

Esta ceremonia se realizó en el campus de la Universidad SISE, donde estuvieron presentes los estudiantes del I Ciclo, brindándose también un reconocimiento hacia el alcalde Ing. David Aponte Jurado como ponente del Taller de Emprendimiento denominado “Conoce tu Modelo de Negocio”

Asimismo se conoce que el objetivo principal de este convenio es beneficiar a todos los jóvenes del distrito de Chaclacayo para estudiar una carrera profesional a un precio accesible, además del acceso a capacitaciones y charlas para los empresarios del distrito.