Chaclacayo, 21 de Agosto de 2017.

Municipalidad de Chaclacayo

“DÍA DEL NIÑO EN CHACLACAYO”

Con la presencia de más de 300 niños en el Parque Central de Chaclacayo se llevó a cabo la Celebración por el “Día del Niño” el domingo 20 de Agosto, evento organizado por la Municipalidad Distrital, bajo la gestión del alcalde Ing. David Aponte Jurado, con el propósito de fomentar una sana diversión y una tarde familiar en el distrito.

Los menores junto a sus padres disfrutaron de juegos inflables, saltarines, show infantil, dulces, premios, entre otras distracciones que fueron totalmente gratuitas. Además para los más pequeños se instalaron juegos de estimulación temprana.

Finalmente se recuerda que la Municipalidad de Chaclacayo viene realizando para los niños y jóvenes del distrito, las Escuelas Municipales Deportivas descentralizadas y gratuitas 2017, las cuales son en horario de 4 p.m. a 7 p.m.