Chaclacayo, 26 de Julio de 2017.

FESTIVAL DE ESCUELAS

“DEPORTIVAS MUNICIPALES 2017”

Con la finalidad de fomentar y promover el deporte, hoy por la tarde la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte organizó el Festival de Escuelas Deportivas Municipales en la losa deportiva de la Asoc. De Viv. Villa Rica, donde los alumnos integrantes de cada escuela demostraron su talento y habilidades deportivas.

Se contó con la presencia del alcalde de Chaclacayo, Ing. David Aponte Jurado quien agradeció a los padres de familia por incentivar a sus hijos a participar en las escuelas municipales deportivas que actualmente son gratuitas y descentralizadas.

Como se recuerda son 6 las escuelas deportivas que viene ejecutando la Municipalidad de Chaclacayo, las cuales son vóley, básquet, box, ajedrez, lucha amateur y vóley sentado, asimismo se resalta que aún las inscripciones están abiertas para niños y jóvenes de nuestro distrito.