Chaclacayo, 11 de Setiembre de 2017.

INAUGURACIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA MULTIUSO DE LA

URBANIZACIÓN EL CUADRO

Como una forma de incentivar la práctica del deporte y la recreación en el distrito de Chaclacayo, el sábado 09 de setiembre en horas de la mañana se realizó la reinauguración de la losa deportiva multiuso de la Urb. El Cuadro.

El evento deportivo se llevó a cabo en conjunta coordinación entre la Municipalidad Distrital de Chaclacayo y la Junta Directiva de la Urb. El Cuadro, el acto de inauguración fue ejecutado por el alcalde Ing. David Aponte Jurado en compañía del presidente de la urbanización, Rafael La Torre.

Asimismo, se presentaron diferentes actividades deportivas como futbol, vóley, frontón y básquet, donde los funcionarios de la municipalidad jugaron un partido amistoso con los integrantes de la junta directiva de la urbanización.

El burgomaestre felicitó a los vecinos por el trabajo mancomunado que se efectuó entre la Municipalidad y la Junta Directiva, para lograr la mejora de la infraestructura de las tres losas deportivas y la construcción de un pase desnivel en la entrada de la urbanización El Cuadro.