Chaclacayo, 26 de Junio de 2017.

MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO

REALIZA INSPECCIÓN DE SANIDAD EN KIOSKOS ESCOLARES

La subgerencia de Fiscalización Municipal junto a la subgerencia de Salud, Bienestar y Programas Sociales de la Municipalidad de Chaclacayo realizaron hoy por la mañana la Segunda Inspección de Sanidad en Kioscos Escolares, donde también se contó con el apoyo especial del Jefe de Nutrición del Hospital de Lurigancho-Chosica José Agurto Tello, Dr. Becerra Espinoza.

En la inspección realizada a los kioscos, uno de los establecimientos donde se encontraron platos en mal estado y la falta de un carnet de sanidad, fue de la I.E. Mariscal Ramón Castilla, donde personal municipal efectuó la correspondiente preventiva y papeleta de sanción.

Recalcamos que estas inspecciones se estarán ejecutando en las distintas instituciones educativas, con el objetivo de salvaguardar la integridad y salud de los estudiantes del distrito de Chaclacayo.