Chaclacayo, 07 de Julio de 2017.

MEJORAMIENTO DEL CAMPO DEPORTIVO

DEL ESTADIO TAHUANTINSUYO.

Hoy por la mañana Personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental y Áreas Verdes inició las labores de recuperación del campo deportivo del Estadio Tahuantinsuyo del distrito de Chaclacayo, lugar que fue designado por el Estado Central como Base Móvil de la Marina de Guerra para apoyar ante caída de huaycos desde la quincena de enero hasta quincena de junio.

La recuperación del campo se dará en tres etapas, siendo la primera etapa la colocación de herbicida, el removido y nivelación del terreno, para luego proceder a la segunda etapa, que es la aplicación del sustrato adecuado para abonar la tierra y el sembrado del Grass, variedad tipo Bermuda, adecuada para actividades deportivas.

Finalmente se dará una tercera etapa, con las gestiones para la instalación de un sistema de riego por aspersión, método en donde el agua se infiltra hacia las raíces de las plantas y ayuda a incrementan la producción.

Recalcamos que la Municipalidad de Chaclacayo, bajo la gestión del alcalde Ing. David Aponte Jurado, continuará con el mejoramiento de los diversos campos deportivos del distrito, para que nuestros niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar sin limitaciones de estos espacios.