Chaclacayo, 13 de junio de 2017.

MEJORAMIENTO DEL CAMPO DEPORTIVO

DEL ESTADIO PACHACÚTEC

La Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de Chaclacayo inició hoy por la mañana las labores de recuperación del campo deportivo del Estadio Pachacútec, el cual se trabajará en 3 etapas.

En primer lugar, se efectuó el herbicida, donde se utilizaron sustancias químicas que eliminaran todas las malas hierbas y tendrá una duración de 5 a 7 días de procedimiento.

En una segunda etapa, ingresará el tractor agrícola para remover la tierra del campo deportivo, luego emparejar el lugar y posteriormente abonar todo el terreno.

Finalmente se procederá al sembrado del nuevo grass, variedad tipo Bermuda, adecuada para las actividades deportivas que suelen desarrollarse en dicho estadio municipal.

Recalcamos que La municipalidad de Chaclacayo continuará con el mejoramiento de los diversos campos deportivos del distrito, para que nuestros niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar sin limitaciones de estos espacios.