NOTA DE PRENSA

Chaclacayo, 20 de Febrero de 2017.

INAUGURACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS

EN SAN BARTOLOME

Continuamos con las obras en Chaclacayo. El domingo 19 de febrero en horas de la mañana, el alcalde Ing. David Aponte Jurado, realizó la Inauguración de la obra “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Calle Malecón La Rivera Tramo: Calle Las Amapolas hasta la Mz. C, Lote 11”, en el A.H. San Bartolomé, la cual no se ejecuta hace más de 25 años.

La obra inaugurada comprende el mejoramiento de áreas verdes, construcción de pistas y veredas, con un presupuesto de S/. 302,679.32 soles y un plazo de ejecución de 45 días calendario.

El Secretario General, Alfonso Zuñiga, agradeció al burgomaestre por cumplir con tan esperada y beneficiosa obra para los vecinos y sus familias, generando la mejora en la calidad de vida de la comuna.