Chaclacayo, 07 de abril de 2017.

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE

MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES

Ante el incremento del caudal del rio, el 25 de marzo se instaló como medida de prevención en el Parque Navidad, un refugio temporal para personas en riesgo, lo que ocasionó un cierto deterioro del grass y plantas del lugar.

Sin embargo una vez pasada la situación de emergencia y retirada las personas evacuadas; personal de Parques y Jardines realizó el riego, mantenimiento y rehabilitación del Parque Navidad.

Asimismo continúan los trabajos de conservación de áreas verdes y el podado de árboles a lo largo de la Carretera Central, así como el Parque Central, Parque Alcides Carrión de la Urb. Los Halcones, exteriores de la I.E. Felipe Santiago Estenos y Av. Nicolás Ayllón.

Por otro lado se viene desarrollando el recojo de maleza y desmonte en Villa el Rosario, las diferentes zonas del Sector I, exteriores I.E.I 149 Pastorcito de Fátima y el Campo Deportivo de I.E. Juan Pablo II, siendo los últimos lugares solicitudes especiales que atendió la municipalidad como parte del servicio que brinda a la sociedad.