Chaclacayo, 17 de abril de 2017.

CODISEC APRUEBA NUEVO PLAN LOCAL

DE SEGURIDAD CIUDADANA

Con la finalidad de asumir la lucha contra la inseguridad ciudadana, el lunes 17 de abril se llevó a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Chaclacayo - CODISEC, donde aprobaron el Plan Local de Seguridad Ciudadana, la cual será próximamente aprobada en Sesión de Consejo, para iniciar con su ejecución.

Por otro lado el Presidente del CODISEC, alcalde Ing. David Aponte Jurado, juramentó a los nuevos integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana, el Sub Prefecto de Chaclacayo, Sebastián Castañeda Valenzuela, el Comisario de Chaclacayo, Cmdte. PNP José Velásquez Paz, el Jefe de la Micro Red de Salud-Chaclacayo, Dr. Juan Chalco Arroyo y la Representante del Centro de Emergencia Mujer- Huaycán, Lic. Liliana Marquina Vásquez.

Finalmente se acordó en la reunión que la Municipalidad de Chaclacayo brindará apoyo y facilidades al Jefe de la Micro Red de Salud en las Campañas de Fumigación a nivel distrital, con la finalidad de evitar la proliferación de plagas que se producen a consecuencia de la caída de huaicos.