Chaclacayo, 19 de abril de 2017.

CODISEC: PRIMERA CONSULTA

DE SEGURIDAD CIUDADANA 2017

Con la finalidad de disminuir la criminalidad y delincuencia en el distrito, el martes 18 de abril se realizó la Primera Consulta Ciudadana 2017 en el Local Comunal de la Asoc. de Viv. Huascarán, la cual fue organizada por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana y presidida por el alcalde y presidente del CODISEC – Chaclacayo, Ing. David Aponte Jurado.

Dicha Consulta Ciudadana es utilizada como un mecanismo para que los representantes de las diferentes instituciones pertenecientes al CODISEC, presenten a la población, sus informes sobre la ejecución de actividades programas en el Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017.

Es por ello que en la mencionada actividad, el comisario de Chaclacayo, Comandante PNP José Velásquez, y el jefe de Seguridad Ciudadana, Diego Pacheco, dieron a conocer los antecedentes y alcances obtenidos hasta la fecha, tanto para la Policía Nacional como Serenazgo, para combatir la inseguridad en el distrito.