Chaclacayo, 24 de abril de 2017.

DIA INTERNACIONAL

DEL LIBRO

Por el Día Internacional del Libro, la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, realizó desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de abril, una programación de actividades culturales y educativas para los niños y jóvenes del distrito.

En la Biblioteca Municipal se desarrolló la proyección de cortometrajes animados, exposición de libros en anaqueles y la entrega gratis de carnets de biblioteca. De la misma manera, en la Losa Deportiva del A. H. Cerro Vecino Huascata, se llevó a cabo un Cuenta Cuentos para niños, Taller de Origami, Narrativa del escritor y poeta Miguel Ildefonso Huanca y finalmente un Show Infantil Educativo.

En estas actividades participaron las diferentes instituciones educativas nacionales y particulares del distrito, con la única finalidad de promover la lectura en nuestros niños, para fortalecer la comprensión lectora en nuestra sociedad.