Chaclacayo, 25 de abril de 2017.

77° ANIVERSARIO DEL

DISTRITO DE CHACLACAYO

Con Izamiento de Bandera y un Desfile de Escoltas, la Municipalidad de Chaclacayo liderada por su alcalde, Ing. David Aponte Jurado, conmemoró el 77° Aniversario del distrito, el lunes 24 de abril en el Parque Central.

En la ceremonia participaron las escoltas de las diferentes instituciones educativas, la Comisaria de Chaclacayo, Compañía de Bomberos de Chaclacayo, Serenazgo de Chaclacayo, así como la presentación especial de la Marina de Guerra del Perú.

Luego de rendir homenaje a nuestros símbolos patrios, se procedió a realizar un desfile de escoltas con las instituciones educativas y locales presentes; dando como cierre a este día de celebración con un desayuno de confraternidad en la Biblioteca Municipal, entre el alcalde y los asistentes al evento.