Chaclacayo, 19 de junio de 2017.

MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO Y POLICIA DE TRÁNSITO

REALIZAN OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN DE MOTOTAXIS

Con el objetivo de mantener el orden y la tranquilidad en nuestros vecinos, personal de la Subgerencia de Fiscalización Municipal y Transporte en un trabajo conjunto con la Policía de Tránsito ejecutó el 19 de junio un operativo de fiscalización a vehículos menores en los diferentes sectores del distrito.

En la inspección realizada por los fiscalizadores y la policía se encontró a conductores sin licencia de conducir, mototaxis sin carnet de circulación, SOAT vencido, entre otros documentos de suma importancia para prestar los servicios de transporte al público.

Fueron más de 30 unidades detenidas por no tener sus papeles en regla, las cuales fueron llevadas al depósito municipal, donde se les colocaría la papeleta con la multa correspondiente a la infracción presentada.

Durante el operativo varios conductores se mostraron fastidiados con el trabajo de la Municipalidad y algunas unidades transportaban cargas como colchones y costales con productos de mercado.