Chaclacayo, 12 de Mayo de 2017.

MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018

El pasado jueves 11 de mayo en la Biblioteca Municipal se dio la apertura del Presupuesto Participativo 2018, donde también se brindó la Capacitación de Agentes Participantes, con el objetivo de orientarlos en todo el proceso de la actividad, así como identificar las principales problemáticas del distrito para la priorización de proyectos de inversión.

Asimismo el martes 16 de mayo en el local comunal de Villa Rica se continuó con el Taller de Identificación de Problemas, donde se contó con la presencia del Alcalde, el Ing. David Aponte Jurado en compañía de sus regidores y funcionarios de la Municipalidad de Chaclacayo.

Se continuarán los días 23 y 25 de mayo con el Taller de Criterios de Priorización de Proyectos, en los locales comunales del A.H. Cultura y Progreso y P.J. 3 de Octubre, para posteriormente iniciar con la Evaluación Técnica de propuestas o ideas de proyectos, efectuando el Presupuesto Participativo 2018 de una manera transparente, puntual y orientada hacia las necesidades de nuestros vecinos.