Chaclacayo, 03 de setiembre de 2017.

COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA

DE OBRA LAS CUMBRES

Después de más de 30 años de espera por los vecinos de la avenida Las Cumbres del distrito de Chaclacayo y tras las gestiones realizadas ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento por parte del alcalde Ing. David Aponte Jurado, hoy en horas de la mañana la Municipalidad de Chaclacayo organizó la ceremonia de Colocación de Primera Piedra de la obra “Creación y mejoramiento de pistas y veredas de las asociaciones de vivienda Las Lomas, Trabajadores Municipales, Valle Hermoso, Huascarán, Los Cedros, Los Pinos y la avenida Las Cumbres”

La actividad protocolar se dio en tres puntos importantes de la zona; iniciando la primera puesta de piedra en la entrada de la Av. Las Cumbres (conocido como Entrada al Cementerio), el segundo punto fue en el cruce de las asociaciones de vivienda Las Lomas y Trabajadores Municipales; finalmente la concentración principal y último punto se ubicó a la altura del arco de la Asoc. Viv, Huascarán, frente a la primera puerta del Cementerio Municipal.

Fueron cerca de 40 dirigentes representantes de los diferentes sectores del distrito, además de 200 vecinos invitados y autoridades locales como Comisario de Chaclacayo, Comandante PNP José Velásquez, Subprefecto de Chaclacayo, Sebastián Castañeda y el párroco del distrito, Carlos Nima, las personas que acompañaron a la primera autoridad edil a presenciar la apertura de la esperada obra.

La presidenta de la Junta Vecinal Comunal del Sector III, Diosabel Ventura, agradeció al alcalde por esta importante obra para sus vecinos y la comunidad en general de Chaclacayo, ya que por dichas avenidas transitan diferentes pobladores del distrito para dirigirse hacia el Cementerio Municipal a visitar sus familiares fallecidos. De la misma manera la Directora de I.E.I Simón Bolívar y Palacios, Lic. Martha Alvarado, felicitó a la gestión del burgomaestre y a los vecinos que trabajaron en conjunto para hacer realidad esta obra que beneficiara a dicha institución educativa ubicada en la Asoc. Viv. Los Cedros.