Chaclacayo, 21 de Agosto de 2017.

Municipalidad de Chaclacayo

PROGRAMA “JUGUEMOS SONRIE” EN CHACLACAYO

La Subgerencia de Bienestar, Salud y programas Sociales de la Municipalidad de Chaclacayo a través de la DEMUNA Chaclacayo y en conjunta coordinación con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables vienen desarrollando el programa dirigido a niños “Juguemos Sonríe” en las diferentes zonas afectadas por los huaicos del distrito de Chaclacayo.

Esta actividad se implementó con la finalidad de ayudar a superar el estrés emocional que experimentaron los niños afectados por los huaicos ocurridos meses atrás, es por ello que a través de juegos didácticos y bajo la atención de un personal especializado en metodología lúdica los niños superen la preocupación y angustia por lo vivido.

Con el Servicio Juguemos Sonrie se piensa contribuir a la recuperación socioemocional de los menores de 3 a 12 años de edad.