Chaclacayo, 31 de Mayo de 2017.

SIMULACRO NACIONAL

DE SISMO

El pasado miércoles 31 de mayo, se llevó a cabo el Simulacro Nacional de Sismo, donde la Municipalidad de Chaclacayo a través de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres ejecutó dicha actividad en coordinación con las instituciones educativas Mi Mundo Feliz, American School y Jorge Basadre ubicadas en la Cooperativa de Vivienda Alfonso Cobián.

El Simulacro fue supervisado por el alcalde Ing. David Aponte Jurado, presidente del Centro de Operaciones en Emergencia - COE, acompañado del Comisario de Chaclacayo, comandante PNP José Velázquez, Subprefecto de Chaclacayo, Juan Castañeda y representantes de la Compañía de Bomberos, la Marina de Guerra, Micro Red de Salud, así como personal de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

Agradecemos el apoyo y la participación activa de las diferentes instituciones locales y nacionales, de la misma manera a la ONG Soluciones Prácticas y los Boys Scouts de Chaclacayo.