Chaclacayo, 26 de Setiembre de 2017.

CERTAMEN DE BELLEZA

“CHACLA TEEN 2017”

En el mes de la primavera y la juventud, la Municipalidad de Chaclacayo realizará el sábado 30 de Setiembre, a las 19 horas, en el Parque Central de Chaclacayo, el certamen de belleza denominado “Chacla Teen 2017”, donde participaran 14 señoritas de los diferentes sectores del distrito, las cuales representaran a la belleza chaclacaina.

En el evento, concursaran las siguientes candidatas:

• 1. Astrid Aguilar Rodríguez
   • 2. Brunella Bazán Antigoni
   • 3. Erika Capcha Zambrano
   • 4. Yeremi Sandoval Saavedra
   • 5. Geraldine Alvitres Rodríguez
   • 6. Doris Fundichely Rivera
   • 7. Nallely Rivera Rivera

• 8. Alehska Vicuña Rocío
   • 9. Fabiola Fernandini Salas
   • 10. Karin Inga Flores
   • 11. Shirel Díaz Bardales
   • 12. Estefany Bran Rivera
   • 13. Srebrenka Brecevich
   • 14. Marjorit Viayrada Ascura

Siendo, la gran novedad de la noche, la señorita Doris Fundichely Rivera, hija del actor Orlando Fundichely y Karina Rivera, quien actualmente viene siendo una de las favoritas en redes sociales, ya que cuenta con más de 4,000 likes en la publicación de su fotografía en el Fan Page Oficial del alcalde del distrito David Aponte Jurado.

Por otro lado, en dicha actividad se contará con la presentación artística y musical de la agrupación Nueva Semilla Crew, Maluma de Yo Soy y la Banda Peruana Frog’s, quienes animaran la noche del certamen.