Chaclacayo, 18 de Setiembre de 2017.

PRIMER CONCURSO DE CANTO

“LA VOZ CHACLACAYO”

En la tarde del sábado 16 de setiembre en el Parque Central del distrito de Chaclacayo, la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Chaclacayo realizó el evento artístico denominado I Concurso de Canto “La Voz Chaclacayo”.

Compitieron 25 participantes en la categoría infantil y 35 en la categoría juvenil, siendo un total de 60 concursantes, quienes demostraron su talento para el canto en los diferentes géneros musicales presentados. Asimismo, se contó con la presencia del alcalde, Ing. David Aponte Jurado junto a regidores y funcionarios de la municipalidad.

Los resultados y ganadores del Primer Concurso de Canto fueron:
Categoría Infantil:
   • Primer Puesto, Leonardo Ccente Velásquez, representando a Huascata.
   • Segundo Puesto, Thalia Quinto Rímac, representado al I.E.P. Asis.
Categoría Juvenil:
   • Primero Puesto, Nayely Ramirez Del Aguila, representando al COAR Mayor Secundario Presidente del Perú.
   • Segundo Puesto, Ana Cristina Tejada García, representando a I.E.P. Asís.

Finalmente, el burgomaestre Aponte Jurado agradeció la participación de los niños y jóvenes presentes en la actividad, también felicitó a los padres de familia por el apoyo en el talento de sus hijos, e indicó que se continuarán desarrollando en el distrito más actividades que promuevan el arte y la cultura.