Chaclacayo, 24 de Octubre de 2017.

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESCOLMATACION

DE LOS PUNTOS CRITICOS DEL RIO RIMAC

Con la finalidad de mitigar los daños que podrían registrarse a consecuencia de las posibles inundaciones generadas por el Fenómeno El Niño, la Municipalidad de Chaclacayo continúa con los trabajos de limpieza y descolmatación en los diferentes puntos críticos de los 11 kilómetros del río Rímac que comprende al distrito.

Esta mañana las labores se realizaron en la ribera del rio a la altura de la Asociación de Vivienda "El Paraíso". Asimismo, se vienen trabajando en el reforzamiento de la defensa ribereña en las zonas de Los Paltos y Los Ángeles, gracias a una maquinaria perteneciente a la empresa privada Ferrovias gestionada por el alcalde Ing. David Aponte Jurado.

Cabe recalcar que la maquinaria que se encuentra realizando los trabajos de limpieza y descolmatación en la Asoc. de Viv. El Paraíso, es actualmente subvencionada por los recursos de la Municipalidad de Chaclacayo.