Chaclacayo, 11 de Octubre de 2017.

MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO

ELIMINATORIAS RUMBO A RUSIA 2018

Cerca de 1500 vecinos del distrito de Chaclacayo se dieron cita en el Parque Central , para alentar juntos a la selección peruana de fútbol para ver en pantalla gigante la transmisión del partido Perú – Colombia , la cual fue instalada por la Municipalidad Distrital.

El alcalde Ing. David Aponte Jurado, quien constantemente viene apoyando al desarrollo de eventos deportivos y culturales en diferentes partes del distrito, estuvo presente el Comisario de Chaclacayo y otras autoridades locales para compartir junto a los espectadores, donde se vivió momentos de euforia y nervios durante los 93 minutos del partido, la selección Peruana jugaba frente a Colombia su pase al Mundial Rusia 2018.

Asimismo, como parte de la previa los asistentes pudieron disfrutar de un evento de show musical, concursos de barras y cantaron las canciones dedicadas a la selección peruana.