Chaclacayo, 18 de Setiembre de 2017.

FINAL DEL VIII CAMPEONATO DE FÚTBOL

“HUASCATA CHAMPIONS LEAGUE”

Con la finalidad de incentivar el deporte en el distrito de Chaclacayo, el domingo 17 de setiembre en el Estadio Huascata, se llevó a cabo la final del VIII Campeonato de Fútbol “Huascata Champions League”, donde estuvo presente el alcalde Ing. David Aponte Jurado acompañado de funcionarios de la Municipalidad de Chaclacayo, los organizadores del campeonato y vecinos presentes en las tribunas.

Los equipos de futbol finalistas fueron Puerto Nuevo y Manzana U, siendo el equipo ganador Puerto Nuevo, con el marcador 3 a 0. Además, premiaron al futbolista Harold Gutiérrez como jugador revelación y a Juan Condori Aguilar como el mejor arquero del campeonato de futbol.

El alcalde Aponte Jurado entregó una copa para el equipo subcampeón, un trofeo para el equipo campeón, implementos deportivos como pelotas, camisetas y guantes de arquero, demostrando de esta manera el apoyo y fomento de la buena práctica deportiva en el distrito.