Chaclacayo, 21 de Setiembre de 2017.

INICIO DE OBRA

“LAS CUMBRES”

Después de más de 30 años de espera por los vecinos de la avenida Las Cumbres del distrito de Chaclacayo y tras las gestiones realizadas ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento por parte del alcalde Ing. David Aponte Jurado, en la mañana del martes 19 de setiembre se dio inicio a la obra “Creación y mejoramiento de pistas y veredas de las asociaciones de vivienda Las Lomas, Trabajadores Municipales, Valle Hermoso, Huascarán, Los Cedros, Los Pinos y la avenida Las Cumbres”

Actualmente los trabajos se vienen desarrollando en la Calle 1 de la Asoc. Viv. Trabajadores Municipales, que es la parte alta de toda la zona. La empresa contratista DITRANSERVA S.A.C, encargada de ejecutar la obra, viene siendo supervisada bajo un estricto cumplimiento de los planos, detalles diseñados y materiales utilizados, por parte de la entidad CONSORCIO LIMA S.A.

Finalmente se indica que esta obra tiene un presupuesto total de S/. 4´368,466.37 (CUATRO MILLONES TRESCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y SEIS CON 37/100 SOLES.) y con un plazo de ejecución de 180 días calendarios.