Chaclacayo, 16 de Diciembre de 2017.

RECUPERACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS: PISTA DE INGRESO

A LA URB. POPULAR MIGUEL GRAU

Como parte de los trabajos de recuperación de vías públicas, hoy por la mañana personal de la Municipalidad de Chaclacayo inicio la recuperación de la pista de ingreso a la Urb. Popular Miguel Grau, ubicada a la altura del paradero Nuevo.

Las labores que se vienen efectuando son el retiro del material gastado, producto de la pista gastada, así como un nuevo enmallado y concreto adecuado la pavimentación de esta vía muy transcurrida por vehículos mayores y menores.

La municipalidad de Chaclacayo, que se encuentra actualmente dirigida por el alcalde Ing. David Aponte Jurado, tiene como un pilar importante dentro de la gestión brindar cada día un mejor servicio a sus vecinos, sin detenerse a pesar de las limitaciones que se puedan presentar, en esta oportunidad el objetivo es ofrecer mejores condiciones al tránsito vehicular y peatonal.