Chaclacayo, 16 de Diciembre de 2017.

REINAUGURACIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA DE COMITÉ 4 Y 5

DE MORÓN

Como una forma de incentivar la práctica del deporte y la recreación en el distrito de Chaclacayo, hoy por la tarde se realizó la reinauguración de la losa deportiva del comité 4 y 5 del A.H. Virgen de Fátima de Morón, la cual fue recuperada y rehabilitada gracias a un trabajo en conjunto entre la municipalidad de Chaclacayo y los vecinos de la zona.

El acto de inauguración fue ejecutado por el alcalde Ing. David Aponte Jurado en compañía de vecinos representantes del comité 4 y 5 de Morón. Asimismo, se presentaron diferentes actividades deportivas como futbol y vóley, donde los funcionarios de la municipalidad jugaron un partido amistoso con el equipo de Master Morón

El burgomaestre felicitó a los vecinos por la iniciativa de trabajar mancomunadamente para lograr la mejora de la infraestructura de este espacio deportivo.