Chaclacayo, 25 de Setiembre de 2017.

SEGUNDO FESTIVAL DE ESCUELAS

“DEPORTIVAS MUNICIPALES 2017”

Con la finalidad de fomentar y promover el deporte, en la tarde del sábado 23 de setiembre la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte organizó el Segundo Festival de Escuelas Deportivas Municipales en la losa deportiva del A.H. Virgen de Fátima de Morón, donde los alumnos integrantes de cada escuela demostraron su talento y habilidades en las diferentes disciplinas.

Como se recuerda son 6 las escuelas deportivas que la Municipalidad de Chaclacayo viene desarrollando de forma gratuita y descentralizada, las cuales son vóley, básquet, box, ajedrez, lucha amateur y vóley sentado.

Finalmente se indica que se continuará efectuando el Festival de Escuelas Deportivas en todos los sectores de Chaclacayo, con la finalidad de continuar invitando a más jóvenes y niños a que participen activamente de estas actividades deportivas.