Noticias 2019

Lima, 18 de enero del 2019

CONCEJO MUNICIPAL PARTICIPÓ DE PRIMERA

SESIÓN EXTRAORDINARIA

El día de hoy se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria de Concejo Municipal. La reunión, encabezada por el alcalde Manuel Campos Sologuren, tuvo lugar en el despacho de alcaldía del palacio municipal y contó con la presencia de los 7 regidores.

Los temas que se trataron en agenda correspondieron a la designación de los responsables del manejo de cuentas bancarias y a la conformación de las comisiones de trabajo del concejo, ambos puntos fueron aprobados con cinco votos a favor y dos abstenciones..

Adicionalmente, el alcalde sugirió la aprobación del pedido de auditoría de los últimos 4 años, aprobándose por unanimidad, permitiendo así tener las cuentas claras sobre el estado real de la Municipalidad.