NOTA DE PRENSA

Chaclacayo, 07 de enero de 2017.

INAUGURACIÓN DE LAS

“VACACIONES DIVERTIDAS Y EDUCATIVAS 2017”

Con la finalidad de fomentar y promover el deporte mediante la educación y el entretenimiento a los niños y jóvenes de nuestro distrito. El día de hoy, la Municipalidad de Chaclacayo mediante la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte llevó a cabo la inauguración de las “Vacaciones divertidas y educativas 2017” en las instalaciones del Estadio Pachacútec.

Donde más de 200 niños asistieron para dar inicio a estos talleres dinámicos y educativos. Se contó con la grata presencia del alcalde de Chaclacayo, Ing. David Aponte Jurado que brindó las palabras de bienvenida y agradeció a los padres de familia por matricular a sus hijos en estos talleres de verano incentivando el deporte y educación. Asimismo, se contó con la asistencia de los regidores y funcionarios.

Dicho evento cuenta con 20 talleres. Además, se resalta que aún las inscripciones están abiertas para niños y jóvenes.