Noticias 2019

Lima, 17 de enero del 2019

MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO RECUPERA

AVENIDA ATAHUALPA

En un trabajo conjunto entre la Gerencia de Desarrollo Económico, la Gerencia de Servicios a la Ciudad y la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, se inició esta madrugada la recuperación de áreas públicas en la Av. Atahualpa, en Ñaña.

Las labores realizadas consistieron en la limpieza general de la zona, la plantación de arbustos y el mejoramiento de la berma central. Además, la Subgerencia de Fiscalización realizó el desalojo de los ambulantes que estaban apostados en la zona desde el año pasado.

La Gerente de Desarrollo Económico, Wuendy Urbay, manifestó que se seguirán realizando estas labores en otras zonas del distrito, con el fin de erradicar el comercio ambulatorio y, por consiguiente, recuperar más espacios públicos para los vecinos chaclacayínos.