NOTA DE PRENSA

Chaclacayo, 24 de enero de 2017.

LA MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO SIGUE REALIZANDO

TRABAJOS OPERATIVOS TRAS HUAICOS

Tras los últimos huaicos y deslizamientos de agua ocurridos en el transcurso del mes, la Municipalidad de Chaclacayo sigue realizando trabajos de limpieza en diversos sectores del distrito.

El día de hoy, se realizó trabajos de limpieza de la carretera central por zonas con las maquinarias y con el apoyo de los colaboradores de la Municipalidad.

El Ejército del Perú en trabajo conjunto con el cuerpo de serenazgo de Chaclacayo llevó a cabo el llenado de sacos de arena para la colocación de los mismos como prevención en la zona de Av. Los Laureles y el P.J. 03 de Octubre. Asimismo, se repartió almuerzo a los mencionados y a los vecinos de las zonas afectadas.

Además, se sigue realizando la limpieza y extracción de lodo en las tuberías de desagüe en coordinación con Sedapal.

Cabe resaltar que la maquinaria especializada se encuentra realizando trabajos de limpieza de los diques en la zona alta de la quebrada de Los Cóndores en gestión con el Ministerio de Vivienda.

La Municipalidad de Chaclacayo seguirá realizando este tipo de acciones con la finalidad de prevenir futuros desastres buscando siempre el bienestar y salud de nuestros vecinos.