NOTA DE PRENSA

Chaclacayo, 20 de enero de 2017.

SE VIENE REALIZANDO TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PREVENCIÓN

EN TODA LA CARRETERA CENTRAL

Se viene realizando el trabajo de limpieza de toda la carretera central que comprende el distrito para evitar algún tipo de enfermedades ocasionado por el polvo. Esta faena se inició el día jueves y se seguirá trabajando hasta culminar la limpieza.

Los colaboradores del Municipio con apoyo de la maquinaria vienen llevando a cabo esta faena con las herramientas necesarias. Se está procediendo con la limpieza y liberación de las pistas para la mejor transitabilidad de ambas vías, veredas y jardines sacando el lodo acumulado y el polvo.

Asimismo, se está realizando el llenado de sacos en las casas vulnerables como prevención ante un posible deslizamiento de agua.

La Municipalidad de Chaclacayo sigue trabajando sin descanso para brindar bienestar, seguridad y salud a nuestros vecinos chaclacaínos.