NOTA DE PRENSA

Chaclacayo, 27 de enero de 2017.

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR

Y PEATONAL EN EL AA.HH. SAN BARTOMOLÉ

La Municipalidad de Chaclacayo continua ya en la parte final sobre lo que será el “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Calle Malecón La Rivera Tramo: Calle Las Amapolas hasta La Mz. C, Lote 11 en el AA.HH. San Bartolomé, distrito de Chaclacayo”, cuyo estado Ya se encuentra acercándose a su etapa final.

A pesar de los últimos acontecimientos, se mantuvo la acción inmediata de continuar con la construcción De esta obra con las medidas necesarias para no perjudicar el avance, cabe destacar que estos trabajos, ya se encuentran cerca de una etapa final.

Los dirigentes y vecinos del pueblo pronto podrán gozar y disfrutar de nueva pistas y veredas, se tiene Previsto pronto la inauguración de esta obra, con las autoridades de la Municipalidad de Chaclacayo, dirigentes de AA.HH y pobladores en general.