NOTA DE PRENSA

Chaclacayo, 04 de Febrero de 2017.

MINISTRO DE DEFENSA, JORGE NIETO Y ALCALDE DE CHACLACAYO, DAVID APONTE

REALIZAN RUTINA DE INSPECCIÓN EN LA BASE MÓVIL DE CHACLACAYO.

El Alcalde de Chaclacayo, el Ing. David Aponte Jurado recibió en la base móvil de la Marina de Guerra del Perú al Ministro de Defensa, Jorge Nieto en horas de la mañana, donde ambos se reunieron para poder realizar en conjunto la supervisión de la base móvil instalada en el estadio Tahuantisuyo – Chaclacayo.

Esta rutina se basó en la constatación del despliegue de las Fuerzas Armadas y del personal de la Municipalidad de Chaclacayo, cabe destacar que en la base móvil se cuenta con 150 efectivos listos y prestos a brindar la ayuda ante cualquier emergencia en el distrito, contando con las herramientas, transporte y maquinarias para actuar de manera inmediata y eficaz.

Las donaciones y colaboraciones por voluntariados, ONG, u otra entidad, se recibirán en el estadio Tahuantisuyo previa coordinación con la área de Defensa Civil de la Municipalidad de Chaclacayo.